Se avanza con el proyecto de pavimentar acceso a Sancor en Arenaza

Se avanza con el proyecto de pavimentar acceso a Sancor en Arenaza

El miércoles último, el intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, recibió al subsecretario de Infraestructura Básica del ministerio de Infraestructura

El intendente municipal de Lincoln, Salvador Serenal, recibió a autoridades provinciales del ministerio de Infraestructura y juntos visitaron la planta de SanCor, ubicada en la localidad de Arenaza, para avanzar con el proyecto de pavimentación del acceso a la planta fabril que alcanza casi 6 kilómetros e incluye 10 cuadras de asfalto para esa localidad.

 

El miércoles último, el intendente municipal Salvador Serenal recibió al subsecretario de Infraestructura Básica del ministerio de Infraestructura y Servicios de la Provincia, Lisandro A. Greco, y al director de Vialidad Provincial, Ing. Mariano Campos, con quienes se analizó el proyecto de pavimentación del acceso a la fábrica de SanCor de Arenaza. También, se hizo presente el titular del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), Ignacio E. Gómez, con quien se analizó el conjunto de obras de agua potable y cloacas para distintas localidades del distrito.

El Intendente destacó “la predisposición de los funcionarios que, ante nuestro pedido, llegaron hasta Lincoln para recorrer con nosotros la fábrica y tomar de primera mano conocimiento de la infraestructura que se necesita”. Además, Serenal afirmó que “las autoridades se comprometieron a que en no más de 30 días van a enviar un equipo técnico que se encargará de elaborar el proyecto y presupuestarlo para darle ingreso en la Legislatura en septiembre y ejecutar la obra durante 2017”.

Comentá la nota