Avanza el proyecto que busca prohibir estacionar en Córdoba entre Rivadavia y Luro

Avanza el proyecto que busca prohibir estacionar en Córdoba entre Rivadavia y Luro

Fue aprobado este lunes en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante. El concejal Azcona remarcó la importancia de la normativa ante las constantes dobles fila que se generan por la actividad bancaria.

La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante aprobó el proyecto que busca prohibir el estacionamiento en la calle Córdoba entre Luro y Rivadavia. Se trata de un proyecto impulsado por el concejal massista Cristian Azcona, quien presentó la idea el año pasado.

Al respecto, el edil dijo: “Este reclamo se enmarca nuevamente en la necesidad de dar solución a la problemática de transporte y tránsito de esta ciudad, como ya lo  venimos haciendo con otros proyectos presentados”.

“En dicha zona se encuentran las entidades bancarias Banco de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina, con vehículos que se estacionan hasta en doble fila, a la espera de los clientes que ingresan y egresan raudamente de dichas instituciones crediticias. Que esta grave situación debe ser mejorada y entiendo que la prohibición de estacionamiento de ambas aceras de la calle Córdoba, contribuiría a agilizar el tránsito y evitar congestionamientos diarios que imposibilitan una debida circulación”, agregó.

Comentá la nota