Avanza el Proyecto de autonomía

Cuatro integrantes de la Comisión que impulsa el Partido de las Sierras, se reunieron el martes pasado con el senador tandilense Néstor Auza y el director Provincial de Desarrollo, Luis Cañeque con el objetivo de avanzar en la iniciativa. Según explicó Pablo Clarens, uno de los referentes del proyecto, la respuesta fue favorable.
El martes último, el proyecto que impulsan los vecinos de Sierras Bayas que tiene como solo objetivo lograr la autonomía serrana, obtuvo el visto bueno por parte del el senador tandilense Néstor Auza y del el director Provincial de Desarrollo, Luis Cañeque. Según señaló en diálogo con Radiosapiens.com, Pablo Clarens quien es uno de los vecinos, involucrados en la iniciativa.

Clarens apuntó que se trataron puntos fundamentales para la preparación del proyecto de Ley para regular la autonomía de los municipios en general y también se logró el apoyo del Director de Desarrollo, quién respaldó las autonomías y sentenció que "son un buen paso para la descentralización política"

Comentá la nota