Avanza el Programa de Capacitaciones con Orientación Laboral

Avanza el Programa de Capacitaciones con Orientación Laboral

Con un importante nivel de participación el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local continúa desarrollando diferentes capacitaciones con orientación laboral.

En las últimas semanas se iniciaron los encuentros de los cursos de Fotografía, Peluquería, Limpieza Industrial y casas particulares y Negociación Efectiva para Microempresarios.

Anualmente el Municipio pone a disposición de los emprendedores, capacitaciones  gratuitas que son dictadas por especialistas de cada área, contando en todos los casos con cupo máximo de participantes para el mayor y mejor resultado.

El Secretario de Desarrollo Económico Local, Pedro Espondaburu expresó que “es una gran satisfacción ver como cientos de tandilenses participan de los cursos de oficios y de mejora de la gestión empresarial que se llevan adelante desde la Secretaría”.

Además continúan las clases del Curso de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos, que dictan especialistas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y que busca brindar herramientas de seguridad para quienes están en contacto con diferentes productos alimenticios en el proceso de elaboración, eslabón clave en la salud pública, evitando así potenciales enfermedades e incumplimientos en la reglamentación.

El mismo es de modalidad teórico – práctica contando con asesoramiento personalizado para los diferentes emprendimientos.

Por más información dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local en Belgrano 485, por correo electrónico a econlocal@tandil.gov.ar o telefónicamente a 443-2063.

Comentá la nota