Avanza la posibilidad de modificar el polémico Código de Publicidad

Avanza la posibilidad de modificar el polémico Código de Publicidad

Hay dos iniciativas que ya se analizan en la Comisión de Obras. El concejal massista Cristian Azcona aseguró que “la intención es realizar modificaciones, fundamentalmente con el uso de la tecnología LED”.

La comisión de Obras de Concejo Deliberante comenzó a debatir dos proyectos relacionados a implementar modificaciones al polémico Código de Publicidad. Uno que pertenece al concejal massista Cristian Azcona y el otro a la agrupación Atlántica

Loquepasa.net consultó a Azcona los puntos salientes de su iniciativa. “Hemos tenidos distintos pedidos para modificar el Código. Desde la Cámara de Balnearios nos hicieron reclamos en torno a la publicidad estática y móvil, Estaciones de Servicio, la posibilidad de utilizar carteles con luces Led, carteles móviles, etc. Todo con la finalidad de generar más iluminación en algunos sectores”, explicó.

De todas maneras Azcona resaltó que “la idea no es retroceder en todos los puntos del Código. La intención es realizar modificaciones, fundamentalmente con el uso de la tecnología LED”.

El edil massista dejó en claro también que “no está mal volver a discutir este tema que en su momento generó un fuerte malestar. La ciudad no está iluminada como nosotros pretendemos y además se han perdido muchas fuentes de empleo. Por eso es muy importante que volvamos a discutir este Código para que haya reglas claras, para que lleguen inversiones en publicidad y tengamos una ciudad iluminada”, concluyó.

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