Avanza la planificación de obras para la ciudad con fondos de Provincia

Avanza la planificación de obras para la ciudad con fondos de Provincia

Funcionarios locales participaron este miércoles de una mesa técnica en la cual avanzaron sobre el desarrollo del plan de obras en el partido de General Pueyrredon, enmarcado en el Fondo de Infraestructura Municipal.

En este sentido, el titular del EMVIAL, Pablo Simoni, y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz, expusieron sobre las obras de pavimento, iluminación y cordón cuneta, que tienen una inversión de 192 millones de pesos, y los trabajos de remodelación y ampliación de cuatro Centros de Salud: Las Heras, Alto Camet, Libertad y El Martillo, por un monto de 73 millones de pesos.

“Se está trabajando con ese equipo, cerrando temas, analizando las obras y las certificaciones. Básicamente fue una reunión técnica, viendo como se está desarrollando el Fondo de Infraestructura en nuestra ciudad”, señaló de Paz.

Por su parte, Simoni indicó: “Seguimos avanzando. Además de todo lo que está proyectado, estuvimos dialogando sobre futuras obras de infraestructura vial para General Pueyrredon”.

En representación de la provincia de Buenos Aires, estuvieron en la reunión el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura bonaerense, Luis César Jiménez, el subsecretario de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, Ariel Salvador, y el administrador general de la Dirección de Vialidad, Mariano Campos.

Comentá la nota