Avanza el plan de seguridad ciudadana

El jefe de Gabinete firmara el convenio para ponerlo en marcha con el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Seguridad Carlos Stornelli, y con los intendentes de Hurlingham, José C Paz y Moreno. El programa ya se presentó en Mar del Plata, Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas.
El jefe de gabinete Sergio Massa presentara hoy el plan de seguridad ciudadana para todos los bonaerenses y firmara el convenio para ponerlo en marcha con el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Stornelli, y con intendentes del conurbano.

El acto se realizará a las 12:30 en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Avenida Vergara 2396 entre Avenida Pedro Díaz y La Patria, en la localidad bonaerense de Hurlingham.

Suscribirán el acuerdo, además del jefe comunal local, Luis Acuña, los intendentes de José C. Paz (Mario Ishii), Moreno (Andrés Arregui), Tres de Febrero (Hugo Curto) y de San Miguel (Joaquín De la Torre).

Massa señaló que el Plan tiene el propósito de "aumentar la prevención y la lucha contra el delito para que la gente viva más tranquila".

"El plan prevé una inversión total de 400 millones de pesos, que estarán destinados a incorporar efectivos policiales, patrulleros con monitoreo de GPS y celulares para una red de ciudadanos, para que contribuyan en la tarea de alertar a las fuerzas de seguridad", indicó.

Comentá la nota