Avanza plan de mantenimiento en toda la red vial de la ciudad

Pretenden respuestas a todos los vecinos manteniendo las calles de tierra
Con distintos trabajos, la Municipalidad local sigue interviniendo los barrios capitalinos para dejar en óptimo estado las calles, dando así respuesta a todos los vecinos y solucionando a su vez inconvenientes para la circulación, específicamente en sectores que cuentan con calles de tierra.

Una de las tareas que sigue su rumbo es la apertura de la calle Finlay, en el Bº Villa Jardín, respondiendo a un pedido de vecinos de dicho conglomerado, por el que se procede al relleno del terreno, la incorporación de desagües pluviales por medio de la apertura de cunetas, y la construcción de cruces con tubos fabricados en la comuna. Responsables recordaron que esta vía va a solucionar el desplazamiento de numerosos vecinos que residen sobre la calle Santa Fe, y que deben recorrer una distancia importante para salir a la arteria pavimentada.

Asimismo, y anticipando la llegada del día de San Cayetano, están poniéndose a punto las calles del barrio La Floresta, con tareas de perfilado y el desmalezado de predios en las adyacencias del lugar, por parte de personal de la Dirección de Parques y Espacios Verdes. De la misma manera, el perfilado está llevándose a cabo en los barrios Mariano Moreno, San Francisco, Obrero y La Pilar.

Otra tarea que se realiza en determinadas arterias del ejido urbano, específicamente donde circula el transporte público de pasajeros además del fluido tránsito en general, es el estabilizado granular o enripiado, la que se lleva a cabo actualmente en dos intersecciones de la Av. González Lelong, en primer lugar con la Av. Gendarmería Nacional y por otro lado con la Av. Pueyrredón, informaron por último.

Comentá la nota