Avanza el plan de bacheo

Avanza el plan de bacheo

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que en los últimos días prosiguió una nueva etapa del plan de bacheo. Vale destacar que a cargo de la actividad se encuentra la Cooperativa de Electricidad “General Balcarce” que fuera oportunamente contratada por el municipio.

Se informó que la actividad se desarrolla con asfalto negro y en algunos casos puntuales donde el sector lo requiere se coloca hormigón. La actividad en estos momentos se desarrolla en el sector de avenidas Favaloro y Suipacha.  

Es que en los últimos tiempos se evidenció un desgaste del pavimento negro teniendo en cuenta que en diferentes sectores se cumplió su vida útil. Se estima que algunas calles tienen más de cincuenta años de construidas.

Desde la dependencia municipal se indicó que en marzo se hará una apertura de una licitación para darle continuidad a las tareas de bacheo que se iniciaron con la cooperativa eléctrica mediante el convenio de referencia. 

Con estas tareas se comenzó a dar respuesta a una de las principales necesidades de los automovilistas que deben transitar a diario por la ciudad. El inicio fue en el cuadrante de Favaloro hacia 31 y de Kelly hacia Suipacha (32).

Comentá la nota