Avanza la pavimentación que unirá varios barrios

Hace un par de semanas comenzaron las obras de pavimentación de la calle Sánchez de Bustamante, del barrio 17 de Agosto. Los vecinos manifestaron su satisfacción, ya que se prevé que por esa vía pasará una línea de colectivos que conectará varias zonas hasta ahora aisladas.
Uno de los barrios que están incluidos en el Plan de Pavimentación es el barrio 17 de Agosto, por lo que desde hace dos semanas iniciaron las obras en la calle Sánchez de Bustamante.

La ejecución inicia en la intersección de Sánchez de Bustamante y la Avenida Cazadores Correntinos y según se pudo saber, la idea es que se extienda hasta la próxima Avenida que se extiende en el barrio Nuevo.

Los vecinos del lugar manifestaron su satisfacción por estos trabajos de asfalto, ya que por un lado es un avance para la barriada ya que en general los otros caminos están muy deteriorados.

Pero por otro lado resaltaron el agrado por el proyecto que conlleva la pavimentación, ya que según explicaron los responsables, la idea es que una vez terminada la acción se instrumenten los mecanismos para incorporar el servicio de transporte urbano.

"Nos dijeron que por Sánchez de Bustamante pasará la línea 106, que comunicará con el Barrio Nuevo y otros tantos que se encuentran en el sector sur de la ciudad", indicaron.

Comentá la nota