Avanza la pavimentación de la ruta 76 en el tramo Vinchina-Alto Jague

Así lo confirmó la Dirección Nacional de Vialidad, quien solicitó precaución a quienes circulen por la zona. Cabe señalar que la Ruta Nacional N° 76 consiste en un corredor internacional que vincula a Argentina con Chile a través del paso Pircas Negras.
La Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informó que avanza la obra basica de pavimentación mas construcción de puentes en la Ruta Nacional N° 76, tramo Vinchina-Alto Jague en la provincia de La Rioja. En tan sentido, advirtió que se debe circular con precaución por los desvíos correspondientes.

Cabe señalar que la Ruta Nacional N° 76 consiste en un corredor internacional que vincula a Argentina con Chile a través del paso Pircas Negras. Es de vital importancia para la actividad comercial porque permite trasladar la producción hacia los puertos de Chile de donde es transportada hacia las terminales asiáticas.

La obra se realiza en convenio con la Administración Provincial de Vialidad de la provincia de La Rioja.

Vialidad nacional recuerda a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad, no encandilar como así también de evitar la ingesta de bebidas alcohólicas antes y durante la conducción.

Comentá la nota