Avanza la pavimentación

Las obras se desarrollan en la calle que conduce a la avenida Primeros Con-cejales, en el acceso sur del barrio Costa de las Rosas. El pavimento ya se encuentra próximo a la entrada de la planta potabilizadora de agua de Goya.

Personal de la Secre-taría de Obras y Servi-cios Públicos avanza en la pavimentación de la calle Río Negro, en la continuación de la obra de mejoramiento de la avenida Primeros Concejales, arteria este que comunica la zona céntrica de la ciudad con los barrios del norte de Goya.

La obra de pavimenta-ción avanza en la calle Rio Negro, que bordea la planta potabilizadora de agua de Goya. Esta semana se ha concre-tado el colado de hor-migón en una exten-sión aproximada de 40 metros. Lo que se su-ma a los 50 metros de hormigón construido por la comuna en la calle Panamá, una de las arterias a través de la cual se accede a la avenida Primeros Concejales.

En ese sector, el hor-migón tiene un ancho de 7,30 metros y 15 centímetros de espe-sor y se extiende hasta calle Rio Negro, que también había sido pavimentada en un tramo por la Municipa-lidad, en conjunto con el aporte de los veci-nos.

Estos trabajos son coordinados por el Di-rector de Obras, Gui-llermo Peluffo y se lle-van a cabo en el mar-co de las tareas prepa-ratorias para la conti-nuación de la obra que avanza desde el norte hacia el sur por aveni-da Primeros Conceja-les.

La actual gestión mu-nicipal tomó la deci-sión política de concre-tar el emprendimiento, con recursos propios, para solventar tanto la compra de materiales como mano de obra y maquinarias.-

Comentá la nota