Avanza organización De la Expo Juy 2012

Avanza organización  De la Expo Juy 2012
Asistentes a la reunión realizada entre autoridades del municipio capitalino y referentes de la Cámara de Comercio Exterior El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge y el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior, René Mealla, ...
ratificaron el trabajo en conjunto que se realiza en el marco de un convenio de cooperación rubricado entre ambas entidades para facilitar los servicios y las condiciones en el predio de la Sociedad Rural, lugar elegido para la realización de este encuentro.

En este marco, el intendente destacó el rol de la Cámara de Comercio Exterior por fortalecer la actividad comercial en la ciudad y consideró que “la muestra tiene un alto contenido educativo y formativo para demostrar que existen otros caminos en la provincia, que no sean el empleo público o la venta irregular de comercios, ya que tenemos una provincia con riqueza para exportar”. Afirmó que “las manos jujeñas son un verdadero campo de docencia y por eso debemos apoyar las buenas ideas y las ganas de superación que se presentan”.

Luego invitó a las familias jujeñas a que estén presente y participen de la ExpoJuy 2012 “porque allí veremos lo que somos capaces de construir y hacer, teniendo en cuenta que la ExpoJuy interpreta los procesos productivos de Jujuy, demostrando hechos concretos sobre de que somos capaces los jujeños a la hora de producir y construir”, dijo.

Comentá la nota