Avanza la obra vial en Tigre, que permitirá contar con dos carriles por mano, nuevas rotondas y todo el trayecto se verá parquizado. "La obra será de vital importancia para mejorar el tránsito en una zona de Tigre que crece con barrios privados y

El Defensor del Pueblo de Vicente López, Dr. Carlos R. Constenla, informó que los usuarios de la empresa Edenor, en virtud de la medida cautelar otorgada por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal nº 9, pueden realizar pagos parciales de las facturas de energía eléctrica, debiendo la empresa abstenerse de efectuar cortes en el suministro.
El ombudsman agregó que debido al elevado incremento de las facturas de gas, presentó un recurso de amparo a favor de los usuarios del servicio, en el que solicitó se declare la inconstitucionalidad de las normas que determinaron los aumentos, y se impida a la empresa prestataria el corte del suministro.

Constenla invitó a los vecinos a presentar sus reclamos en la sede de su oficina, Pelliza 1401, 2º piso, en el horario de 8 a 17, telefónicamente a los números 4799-5119/5127/5146, o por correo electrónico a la dirección correo@defensorvlopez.gov.ar, en donde se los asesorará sobre la forma de realizar los pagos ante las empresas prestatarias de servicios públicos.

Comentá la nota