Avanza la obra vial sobre el corredor del Mercosur

Desde la Dirección de Vialidad Nacional indicaron que con un monto de inversión que asciende a 30.945.000 pesos avanza a ritmo sostenido la obra de recuperación y mantenimiento (contrato crema) sobre la Ruta Nacional 14 de la provincia de Misiones.
En este sentido, operarios viales trabajan en tareas de ensanche de banquinas, bacheo de calzada y sellado de grietas y fisuras entre los kilómetros 889 y 902. Además, realizan señalización horizontal desde los km. 890 hasta 907. Por último, se solita a los conductores acatar las indicaciones de banderilleros y transitar a 40 km. /h entre los km. 901 y 903, ya que la calzada está reducida por labores sobre la carpeta.

Mantenimiento de rutina

Desde Vialidad Nacional señalaron además que, entre las localidades de Campo Viera y de Campo Grande, en la Ruta Nacional 14, continúan los trabajos de mantenimiento de rutina como perfilado de banquinas y cunetas. mientras que, desde la localidad de San José hasta la de Leandro N Alem se procede al corte de pasto, en forma manual y mecánica. Finalmente desde el organismo vial se recomienda a los automovilistas utilizar el cinturón de seguridad, llevar la luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima y si viajar con niños menores, transportarlos en los asientos traseros.

Comentá la nota