Avanza la obra sobre avenida Savio-Moreno

Avanza la obra sobre avenida Savio-Moreno

La nueva señalización y readecuación del cantero central de la avenida vertebral de San Nicolás se cumple en tiempo y forma. 

Las tareas de levantamiento de baldosas se encuentran en calle Garibaldi. Se pide precaución en la circulación de motos y autos durante las tareas.

La obra sobre avenida Savio-Moreno comenzó en Alberdi y culminará en inmediaciones de Ponce de Léon.

En esta primera etapa con el levantamiento de todo el piso de cemento y baldosas.

Luego seguirá el relleno con tierra para la conformación de los canteros. A su debido tiempo se completará con la forestación adecuada para este tipo de arteria.

En las bocas calles se adecuarán las punteras del cantero para el correcto giro de los vehículos en los lugares permitidos, y el uso de los peatones.

Mientras tanto se irán retirando las señales estáticas inadecuadas y que generan contaminación visual, integrando más al peatón y conductor, con un medio urbano moderno y sustentable.

Se pintarán y renovarán los semáforos, sincronizando su funcionamiento para agilizar el tránsito que cruza la ciudad.

Todas estas obras se realizan sin cortar la circulación, pero con la reserva de los espacios para la tarea de operarios y máquinas.

Por eso se solicita a los conductores y peatones precaución al transitar por las cuadras donde se traslada la obra, y atender las indicaciones de carteles e inspectores de tránsito.

Comentá la nota