Avanza la obra del polideportivo municipal en Lezama

Avanza la obra del polideportivo municipal en Lezama

Registra un avance del 65%. “Al ver los avances del Polideportivo siento orgullo porque otro sueño de Lezama se convierte en realidad”, dijo el intendente Harispe.

La obra del Polideportivo Municipal de Lezama ya registra un avance del 65%. El intendente Arnaldo Harispe recorrió el lugar junto a integrantes de su gabinete y celebró los notables avances que presenta la estructura, donde restan trabajos de iluminación, terminación de vestuarios, baños y espacios para oficinas. Cabe destacar que también falta dar terminaciones al acceso del edificio, que será por calle Liniers.

“Al ver los avances del Polideportivo siento orgullo porque otro sueño de Lezama se convierte en realidad”, dijo Harispe durante la recorrida por esta y otras obras que se ejecutan en la actualidad en la ciudad.

Harispe se refirió también a los importantes cambios que esta iniciativa generará en el deporte local, fomentando la práctica de nuevas disciplinas y logrando que lezamenses de todas las edades practiquen deportes y apuesten a una vida más saludable.

Por otro lado, el municipio y la Cooperativa de Electricidad iniciaron las tareas de la obra de extensión del servicio de cloacas para el Barrio 24 Viviendas del Programa Techo Digno, ubicadas en la última manzana de calle Quiroga del barrio El Tero. La obra es de gran importancia para este conjunto de unidades habitacionales en virtud de que los niveles del terreno hacían necesaria una solución al destino de los desagües cloacales.

Esta iniciativa hará posible que ocho familias más reciban su vivienda, gracias a un trabajo mancomunado entre la cooperativa de servicios y el municipio, que aporta el proyecto, los materiales y el movimiento de suelo con maquinarias y personal de la comuna. Sólo la estación de bombeo, que incluye 2 bombas de impulsión, representa para el municipio un costo de $ 540.000, a lo que se suman cañerías y demás insumos.

Comentá la nota