Avanza la obra de pavimentos en Tres Arroyos y localidades

Obras Públicas de la Municipalidad informa que se encontraran cortadas las intersecciones de Las Heras y Liniers, Balcarce y Azcuénaga, debido a que se realizan tareas de reconstrucción de badenes en Brown y San Lorenzo y French y Sáenz Peña. Trabajos en la bocacalle de Derqui y Quintana y Sadi Carnot y Tacuarí.

En la calle Brown del 300 al 400, incluida la bocacalle de Brown y Balcarce y Las Heras del 400 al 500, Pellegrini y Humberto Primo trabajos de limpieza, demolición y reparación de cordón cuneta y badenes.

Se encuentra restringido el transito en la calle Pedro N. Carrera entre Chacabuco y 25 de Mayo, Pellegrini del 500 al 700, 25 de Mayo entre Lavalle y Pedro N. Carrera, y Colon entre Pedro N. Carrera y las Vías por saneamiento de los desagües pluviales.

En Claromeco se aplica carpeta asfáltica en las calles 30 entre 11 y 13, y en Orense efectúan tareas de limpieza, demolición y reparación de cordón cuneta en la Av. San Martin entre Colon y Moreno y Rivadavia entre Mitre y Moreno. También en la Avenida 9 de Julio con salida al balneario.

Comentá la nota