Avanza la obra de nueva iluminación para toda la avenida Belgrano

Una de las obras más importantes que se ejecutan desde el municipio es la reconversión lumínica de la avenida Belgrano desde Solís hasta Ameghino, y se enmarca dentro del Plan de Mejoramiento Urbano impulsado por el intendente, Julio Alegre, con el fin de buscar el “bienestar, seguridad y confort de los santiagueños”, se indicó en un parte de prensa.

En este sentido, Alegre se refirió a este trabajo que se realiza con fondos propios del municipio con “el objetivo de convertir la avenida principal de la ciudad en un paseo con el avance de la tecnología más moderna en lo que refiere a luminarias. A raíz de esto se va a garantizar la seguridad mas absoluta para el pueblo”.

“La primera etapa del trabajo que comprende desde Solís hasta Suárez ya está terminada y es realmente imponente cómo se observa por la noche. El impacto fue muy positivo se ha logrado, en muy poco tiempo un ahorro del 35 por ciento de energía eléctrica”, dijo.

Explicó que las nuevas lámparas no inciden en el conductor de ninguna manera. “Fundamentalmente, el próximo objetivo es llevar este trabajo a los barrios de la ciudad así como también en las avenidas principales de la ciudad para que esta manera nuestra ciudad este a la altura de las grandes urbes del país”, remarcó.

Comentá la nota