Avanza la obra de mejorado de la calle 56

Avanza la obra de mejorado de la calle 56
Siguen los trabajos que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar las calles de tierra de los barrios de la ciudad. Tras terminar con la 55 y sus trasversales, la labor ahora está centralizada en la calle 56. A medida que avanza la obra, algunos vecinos se preocuparon por el nivel de las calles y algunos cambios, por ejemplo, la línea del cordón cuneta en muchos sectores se acerca o bien se aleja de las veredas, e incluso, se debe correr la línea de iluminación pública.
Como lo hace el intendente, y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo, el contador Raúl Casi visita permanente el lugar para verificar los trabajos. Sobre las inquietudes de algunos vecinos, sostuvo, “hay una confusión, el problema no es el nivel de calle, sino que esa arteria, como muchas otras de tierra en los barrios, presenta algunas irregularidades en su trayectoria, las que se evidencian claramente a partir de la nueva y correcta traza”, sostuvo.

Tras remarcar la idoneidad del responsable del mejorada, el ingeniero Walter Angeloni, de quien dijo, desde hace años realiza este tipo de obras en la ciudad, sostuvo, “los problemas se presentan porque con el nuevo y correcto trazado en muchos sectores la línea del cordón cuneta ingresa en la vereda o bien la vivienda cada alta o baja, según construcción. Por ello, dijo el funcionario, el Municipio le está comunicando a los vecinos que presenten alguna inquietud, que se hará a cargo de todos los trabajos que haya que ejecutar, por ejemplo, correr la línea de alumbrado público, hacer algún escalón o arreglar alguna vereda nueva que se rompa”, sostuvo.

Sostuvo finalmente que, tal como lo hace el intendente, recorre con frecuencia el lugar y atiende las inquietudes que le presentan los vecinos.

Comentá la nota