Avanza la obra de la escuela del barrio Juan Pablo II

El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert realizó un recorrido de obra en el nuevo edificio escolar de barrio Juan Pablo II y comprobó que registra un importante avance, habiendo recuperado el tiempo perdido a raíz de la protesta de los vecinos que se oponían a su construcción.
El titular de la cartera educativa, acompañado por el titular de la empresa constructora, Roberto Arangio y por el Coordinador General de la UCEPE, Miguel Isola recorrió las instalaciones del nuevo edificio que será inaugurado en el transcurso del ciclo lectivo 2011.

El establecimiento educativo, que permitirá brindar mejores condiciones educativas a los niños de la inmensa barriada, se construye sobre una superficie de 2.243 metros cuadrados con una inversión de $5.483.952,53 a través del Programa Más Escuelas.

La nueva escuela tendrá 9 aulas, biblioteca, sala de computación, taller multipropósito, comedor, taller de formación, sala de usos múltiples, 2 aulas para Nivel Inicial, sanitarios y oficinas para plantel docente y personal.

Comentá la nota