Avanza la obra de desagües en la calle Independencia

Avanza la obra de desagües en la calle Independencia

Como parte del Plan de Infraestructura para la integración social y el desarrollo urbano de los barrios, que involucra una inversión de casi 80 millones de pesos aportados por el Estado Provincial, avanza la obra de construcción de desagües pluviales sobre la calle Independencia, en la zona al norte de la ruta nacional 226.

 

Luego de completar las tareas del tendido de los cruces de la red cloacal, una intervención previa a la construcción del propio desagüe, la empresa adjudicataria avanza con el zanjeo y la colocación de los caños.

El proyecto contempla trabajos a lo largo de la calle Independencia entre el arroyo Langueyú y Ameghino. Actualmente las tareas se están desarrollando entre las calles Lavalle y Urquiza.

El Subsecretario de Obras Públicas, Pablo Ceriani, expresó: “estamos muy conformes con el avance que estamos teniendo, esta es un obra compleja desde lo logístico, porque se colocan caños de gran porte y que se pueden trasladar de a muy pocas unidades, por lo que tenemos que hacer gran cantidad de viajes”.

Comentá la nota