Avanza la obra de construcción y readecuación de la Delegación de Bahía San Blas

Avanza la obra de construcción y readecuación de la Delegación de Bahía San Blas
La obra cuanta con un presupuesto de 700 mil pesos Patagones. En el marco de las políticas de fortalecimiento y desarrollo del interior del Distrito, continúa avanzando la obra construcción y readecuación del edificio de la Delegación Municipal de Bahía San Blas. Las tareas tienen una presupuesto de 700 mil pesos.
Con respecto a la obra de readecuación de la Delegación, la Subsecretaria de Obras Públicas del Interior del Distrito, Miriam Perisse precisó que la misma contará con un sector de tres oficinas para uso municipal, dos salas de reuniones, un espacio para reuniones de uso comunitario, y los servicios correspondientes, como una batería de baños de damas y caballeros, una cocina para el uso de la delegación y en el sector reservado para uso comunitario habrá otra batería conformado por servicios de baño y cocina.

El edificio comprende más de 200 m2 y contará con un importante espacio exterior que será totalmente parquizado. La obra fue iniciada a fines del año 2009 por gestiones del intendente en uso de licencia, Ricardo Curetti, para el fortalecimiento y sostenimiento del desarrollo en el interior del Distrito. En el caso de Bahía San Blas se apunta al mejoramiento de la atención de los vecinos de la bahía y teniendo en cuenta que es el principal punto turístico de nuestro distrito.

La costrucción también contempla el diseño de senderos y veredas peatonales dentro de lo que es el predio de la delegación ya que el edificio presenta libre acceso por las cuatro fachadas, dándole sentido a la parquización.

El sistema de obra de remodelación comprende características modernas, y se trabaja en base a la cáscara edilicia de mampostería tradicional con techos de chapa y se proyectaron divisiones con tabiquería de yeso; un sistema seco, práctico y rápido.

Durante la semana pasada, el intendente, Alejandro Villemur junto a Ricardo Curetti y Miriam Perisse estuvieron presentes en la obra de readecuación del edificio de la Delegación de Bahía San Blas donde se interiorizaron sobre el avance de la obra.

Comentá la nota