AVANZA LA OBRA DE CONSTRUCCION DEL NUEVO JARDIN DE INFANTES EN LA EX PLANTA DEPURADORA

Continúan los avances en la construcción del nuevo Jardín de Infantes que se levanta en la ex Planta Depuradora y que se presenta como una nueva oferta educativa para la ciudad. Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro durante esta semana procedió a montar la estructura metálica y colocar el nuevo techo del futuro SUM (Salón de Usos Múltiples).
Asimismo se avanzó con las instalaciones eléctricas y el tendido de la red de gas, estando prevista para la semana próxima la colocación de las aberturas. Recordemos que el edificio se emplaza donde funcionara la Dirección de Servicios Sanitarios y que la obra es financiada con fondos municipales.

Ampliando la información, en diálogo con FM Génesis, Zeme confirmó esta mañana que en este nuevo edificio funcionará el Jardín Frutillitas (actualmente el Municipio paga el alquiler de la casa), con tres salas en doble turno y que si bien no se puede anticipar el plazo de culminación de la obra, la intensión es que se terminen los trabajos en los próximos meses, luego del receso escolar por las vacaciones de invierno.

Además anunció que están a punto de iniciar la construcción de la primera etapa de la unidad académcia que se emplazará en el Barrio Banfield, que se dará inicio con el Nivel Inicial y al mismo tiempo se elevará el proyecto a la Provincia para contar con la aprobación de las dos etapas restantes: Nivel Primario y Secundario.

Comentá la nota