Avanza obra del cierre de Anillo de Circunvalación

Carlos Selva se mostró satisfecho. Indicó que está previsto instalar un semáforo en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y 1. Además se hará la colocación de luminarias.
Desde hace algunos meses comenzaron los trabajos en una obra histórica en materia urbanística dentro del Partido de Mercedes, como es el caso del cierre del anillo de circunvalación que conforman las avenidas 2, 47, 40 y 1, en torno al casco céntrico de la ciudad.

Las obras en cuestión fueron iniciadas con las tareas hidráulicas en la zona. Las tareas están a cargo de la firma adjudicada mediante una licitación pública USIMIX SRL.

Por el "Cierre del Anillo de Circunvalación, Pavimentación de Avenida 1 desde 12 a 2" se tasaron los trabajos en un monto de $ 5.598.000. Estas obras pertenecen al Plan de Obras 2009-2010 otorgadas por el Ministerio de Planificación, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

De acuerdo a lo informado oficialmente, este viernes cerca del mediodía el intendente Carlos Selva visitó las obras. "Notamos que podría estar culminada en los próximos meses, está en un porcentaje alto y sobre todo correctamente con los plazos establecidos en el pliego de adjudicación", dijo Selva.

En cuanto a la firma que realiza los trabajos, vale agregar que USIMIX realizó la pavimentación de Avenida 29 hasta el ingreso al Parque Municipal Independencia y Avenida Héroes de Malvinas (ex República de Chile), y además resultó mejor oferta en la obra de Refuncionalización Vial de la Terminal de Ómnibus por un monto de $ 6.372.500.

Por último, el intendente dejó en claro que se destrabó el conflicto por el paso a nivel: "Hace algunos días estuvimos en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte para solucionar el paso sobre las vías, y satisfactoriamente nos informaron que se colocarán dos barreras y complementariamente realizaremos la correcta iluminación de la Avenida", indicó Selva, quien además confirmó que se colocará un semáforo en la intersección de Avenida de los Inmigrantes y 1.

http://www.noticiasmercedinas.com/

Comentá la nota