Avanza la obra del camino Chillar-16 de Julio

Avanza la obra del camino Chillar-16 de Julio

Funcionarios del Gobierno Municipal de Azul recorrieron el martes al mediodía los trabajos que se iniciaron a principio de este mes en el camino Chillar-16 de Julio. La comitiva la integraron el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Héctor Bolpe; los subsecretarios de Servicios Públicos, Vialidad Rural, Urbana y Talleres, Sergio Spitale; y de Obras Públicas Carlos Cairo; la delegada de Chillar Lourdes Gaitán y el coordinador de Proyectos Especiales de esa Delegación, Daniel Chiodi.

Spitale explicó que son tres retroexcavadoras de alto porte que están realizando tareas de extracción lateral, con la ayuda de una motoniveladora, a un ritmo de entre 800 y 1.000 metros diarios. Esto luego será completado con la realización del camino, volcando el material, dándole forma con el abovedado, encuadrando cunetas y pasando finalmente el rodillo.

El intendente José Inza había anunciado semanas atrás que el reacondicionamiento de este trazado es “una obra importante, que supera los 500 mil pesos y que el municipio con sus recursos estará financiando. Poder contribuir desde el municipio para mejorar la conectividad a través de la construcción de este camino es una satisfacción tanto para nosotros como Gobierno como para los chillarenses”.

 

Comentá la nota