AVANZA LA OBRA DE ASFALTO EN EL BARRIO LAMBERTUCHI DE ESCOBAR

Continúan los trabajos de pavimentación destinados a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, como así también a optimizar la circulación de vehículos y peatones en todas las localidades.
En el Barrio Lambertuchi la obra, que forma parte del ambicioso Plan de Asfalto implementado por la gestión del Intendente Sandro Guzmán, incluye 21 cuadras de pavimento.

Hasta el momento ya tienen la carpeta asfáltica 7 cuadras y media. Estas arterias son: calle Las Azucenas (5 cuadras y media) desde Estrada hasta su finalización, calle Mendoza (1 cuadra) desde Estrada hasta Tapia de Cruz, y calle Juramento (1 cuadra) desde Estrada hasta Tapia de Cruz.

Además se continúa trabajando en el desmonte del resto de las calles de ese barrio, que serán asfaltadas próximamente.

Por otra parte, en el Barrio Bardessono se solucionó un reclamo vecinal, dado que se realizó el arreglo en el badén de la calle Estrada, esquina Mansilla. Allí se levantó el pavimento roto, se preparó suelo cemento y se colocó hormigón armado, de manera tal que dicha arteria ya está habilitada al tránsito.

Además se hizo la reparación de la bocacalle de Tapia de Cruz, esquina Mansilla, también atendiendo un reclamo vecinal. Allí se levantó el hormigón roto, se preparó el suelo cemento y se coloco hormigón armado.

Esta mencionada calle estará habilitada al tránsito el próximo fin de semana. Cabe aclarar que el tiempo de espera para su habilitación al tránsito obedece a lograr una solución definitiva del problema.

Fuente: Municipalidad de Escobar

Comentá la nota