AVANZA LA OBRA DE AGUA POTABLE EN VUELTA DE OBLIGADO: COLOCARON EL TANQUE COPA

La Municipalidad de San Pedro a través de la Dirección de Servicios Sanitarios, a cargo del Ing. Hugo Días realizó en el día de hoy las tareas de colocación del tanque copa de agua potable en la localidad de Vuelta de Obligado, en beneficio de los vecinos del lugar.
"El tanque de 30 mil litros, de 23 metros de altura, con una torre de 18 metros ya está en pie y para cumplimentar con la próxima etapa, se aguarda el envío de los recursos necesarios. Se trata de la segunda entrega de fondos por la suma de $ 170 mil, sobre una tarea presupuestada en $340 mil que serían enviados una vez cumplimentada la etapa de captación, almacenaje y alojamiento", señaló Días. A su vez destacó que "se tratará de terminar a la brevedad con la totalidad de los trabajos previstos y autorizados por el ente que otorga el subsidio. La segunda etapa será de colocación de cañerías y distribución y se ha previsto la finalización de la misma, antes de fin de año".

También anunció que desde la Secretaría de Obras Públicas se trabaja en la planificación del servicio de cloacas para la zona del bajo. Las autoridades gestionarán la entrega de un crédito y/o subsidio para dicha obra. Así como también sobre la instalación de medidores de agua no residenciales y la construcción de la nueva Planta Depuradora.

Comentá la nota