Avanza una nueva etapa en la pavimentación de la Av. Marina Vilte

Avanza una nueva etapa en la pavimentación de la Av. Marina Vilte
El sector B6 de Alto Comedero, ya cuenta con la primera etapa de la pavimentación de la Avenida Marina Viltey y continúan los trabajos en el segundo tramo. Beneplácito de los vecinos.
En un recorrido de obra por el Sector B6 de Barrio Alto Comedero de esta ciudad, el Intendente Raúl Jorge y el Secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Arq. Pedro Ramos, pudieron constatar el avance de esta importante emprendimiento para el sector habitacional, que mejora la calidad de vida de aquellos vecinos y valoriza las propiedades.

Consultado el mandatario comunal respecto a esta obra, dijo: "había preocupación por parte de algunos vecinos sobre la continuación de este emprendimiento, si se llegaría a parar la obra luego de las elecciones", agregando que "tenemos para exhibir que estas tareas continúan, ya avanzando en la segunda etapa, con muy buen ritmo".

A su vez, hizo una recomendación a los vecinos de esta parte de la ciudad: "quienes no realizaron las conexiones para las cloacas, una vez que se haga el pavimento por el frente de su propiedad, no vamos a permitir ningún tipo de rotura del mismo, por diez años" – recalcó-.

En este sentido, el arquitecto Pedro Ramos graficó que "hemos terminado la primera etapa, del pavimento de la Avenida Marina Vilte, que se extiende hasta el CIC Copacabana, ya hemos comenzado con la segunda etapa, que irá hasta la calle Chucalezna, esta obra va a significar dar todo un flujo de entrada a ese sector tan amplio de Alto Comedero".

Luego explicó Ramos que en esta segunda etapa, se demorará algo más por el recambio de suelo que se debe operar, cosa que en la primera etapa ya estaba consolidado, puntualizando que "estimamos que esta obra estará culminada en sesenta días, con el proyecto de ampliar a una tercera etapa, significando llegar hasta la Avenida Ing. Snopek, donde ya se une con la calle Undiano.

A su vez valoró "creemos que los trabajos encarados son de vital importancia, porque benefician a todo el sector, porque por allí circula el transporte de pasajeros, en un corredor de gran demanda para este amplio acceso al B6 de Alto Comedero.

Comentá la nota