AVANZA LA MEGA OBRA DEL TUNEL EN JOSE C. PAZ

Los inconvenientes son muchos, es cierto, habría que optimizar los recorridos y el tránsito, sobre todo el de los peatones... pero el avance continuo de la mega obra del túnel sobre la ruta 197 y bajo las vías de los ramales ferroviarios del Urquiza y San Martín en José C. Paz, avanza.
Por doquier hay camiones y equipo pesado que esta trabajando, a lo largo de ocho cuadras sobre la ruta 197, entre la Av. Gaspar Campos y la Av. Perón el tránsito es casi nulo y el peatonal es un caos, nadie es avisado donde están las paradas de los colectivos.

Querer cruzar en horas pico de un lado al otro de las vías en algún móvil, es una misión imposible, incluso en los pasos a nivel cercanos... y cuando algún vehículo pesado o simple automóvil se queda por desperfectos mecánicos los vecinos sufren demoras superiores a los veinte minutos...

Pero la obra avanza, quizás habría que abrir la Av. Altube, de manera alternativa, al menos por un año, en el HCD se presentó la moción, pero... quizás... se quede en la intención... pocos escuchan a los ediles... y aún falta el inicio de la obras cloacales... que esperemos se coordinen.

Al parecer, según fuentes oficiosas se solucionaría con un aumento de personal de tránsito que ordene el mismo. Pero parece que "no hay presupuesto..." dicen...

Lo cierto que la obra avanza, aunque ya se han presentado algunos cambios, al parecer la obra va a ocupar más cuadras de las iniciales, que sería de la Av. Gaspar Campos hasta la Av. Perón... cosa que entorpecería el tránsito y obligaría a realizar importantes cambios en obras futuras... "veremos" dijo un viejo vecino.

Comentá la nota