Avanza en 25 de Mayo la conformación de la agrupación vecinalista "Uniendo 25"

Los jóvenes integrantes del nuevo lineamiento político liderado por Nelson Illescas y Carolina Vodanovich, se reunieron el último domingo para avanzar en temas vinculados a la última etapa de formación del agrupamiento.
n el marco de una nueva conmemoración por el "Día de la Militancia Peronista", los integrantes de la flamante agrupación política vecinalista de 25 de Mayo "Uniendo 25", gestada y liderada por los jóvenes Nelson Illescas y Carolina Vodanovich, se reunieron el último fin de semana con motivo de llevar adelante una cena de camarería.

Al mismo tiempo, durante el encuentro avanzaron sobre distintos temas vinculados al desarrollo de este nuevo lineamiento cívico, principalmente en cuanto a cuestiones relacionadas con la última etapa de formación del grupo, "y la necesidad de redoblar los esfuerzos para lograr la personería jurídica", indicaron los dirigentes, quienes resaltaron además la labor de recolección de los avales necesarios para el proyecto del laboratorio municipal de medicamentos genéricos.

Trabajando desde hace más de dos meses con el objetivo primordial de gestar ideas favorables a la comunidad veinticinqueña, en el transcurso de la reunión de los integrantes de "Uniendo 25", se intercambiaron opiniones sobre la realidad socio-económica local, provincial y nacional, enfatizando la primera "ya que es sobre la que vamos a trabajar, con más ahínco, todos nuestros proyectos y propuestas", aseguró Illescas.

En tanto que Vodanovich indicó que "nuestro espacio tiene el objetivo bien claro, y es básicamente el de aportar nuestro humilde granito de arena para provocar, en nuestro querido 25 de Mayo, el cambio que muchos esperan".

Finalmente renovaron la convocatoria "a hombres y mujeres que crean, al igual que nosotros, que el famoso ‘no te metas’ es en gran medida, el culpable del adormecimiento y estancamiento de gestión, al que nos tienen acostumbrados nuestros funcionarios locales, hace muchos años ya", resaltaron.

Comentá la nota