Avanza la licitación para el parque del viaducto

Durante la mañana de hoy, en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal se realizará la apertura del sobre Nº 2 correspondiente al llamado a licitación pública para la construcción del Paseo de la Terminal cuyo objetivo es brindar mayor espacios de recreación a los vecinos de la ciudad.
Desde la comisión de pre-adjudicación se informó que se prevé que el día viernes se procedería a la firma del contrato de obra, ya que en el transcurso de la semana la comisión analizará minuciosamente las dos ofertas presentadas.

La obra que está en proceso de licitación tiene un presupuesto oficial de 10 millones de pesos y consiste en la parquización completa de la zona ubicada debajo del viaducto de la Nueva Terminal de Ómnibus con caminerías, zonas de recreación, juegos infantiles, pérgolas, una fuente, sistema de iluminación y riego especializado.

Los trabajos incluyen la pavimentación de las calles laterales comprendidas en el barrio por donde pasa el viaducto. El plazo de ejecución es de 150 días corridos desde el momento de la firma de contrato de obra.

Comentá la nota