Avanza la licitación para construir el parque infantiló el proceso.

La Comisión de Preadjudicación controló el proceso.
En el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal se procedió a la apertura del segundo sobre del llamado a Licitación Pública para la construcción del parque infantil ubicado en el parque Aguirre. El destino principal del complejo será un parque de juegos para los niños, un espacio para la familia, con marcada preferencia de actividades lúdicas de los chicos.

Esta obra se enmarca dentro de las previsiones del plan de desarrollo en la ciudad, para el mejoramiento de la imagen urbana, y que contempla el Proyecto General de Refuncionalización del Parque Aguirre que tiende a crear, jerarquizar y recuperar sus espacios.

El procedimiento fue supervisado por la Comisión de Preadjudicación integrada por la escribana municipal, Florencia López Castro; la contadora general, Miriam Martínez; Francisco Bravo de Zamora en representación de la Fiscalía Municipal; la subsecretaria de Planeamiento, Nilda Mishima; y el subdirector de Compras y Suministros, Francisco Gangitano. La semana anterior se abrió el sobre Nº 1 que yafue analizado por la comisión.

Comentá la nota