Avanza en Jaime Prats obra de red de agua potable

Avanza en Jaime Prats obra de red de agua potable

Tiene una extensión de 6kms. Además se inauguró un salón de usos múltiples.

El intendente Emir Félix recorrió en Jaime Prats el último tramo de una red de agua potable de más de 6 kilómetros de extensión e inauguró un nuevo salón de usos múltiples.

Fue recibido por una importante comitiva de vecinos, quienes le agradecieron la renovación de las cañerías, que brindarán a los hogares mayor fluido de agua.

"Era una necesidad muy grande, los caños eran viejos, con pérdidas y poca presión", relató Liliana, quien se esperanza con tener mucha agua en el verano.

El delegado municipal Juan Vélez destacó que la obra solucionará la problemática de muchos años de la comunidad, de este distrito del Este departamental.

Se trata de una red que viene desde la planta de Los Tableros y llega al casco urbano del distrito. Permitirá que - en poco tiempo más - 220 familias tengan en sus hogares agua de mucha mejor calidad.

Un dato a tener en cuenta es que los vecinos conformaron una unión vecinal y decidieron colocar medidores en los hogares, para regular la distribución del servicio.

"Teníamos una deuda con Jaime Prats, nos habíamos comprometido a hacer la obra y hoy estamos instalando los últimos metros de cañería" expresó el intendente Emir Félix.

Nuevo salón en Colonia Rusa

A poco más de 2 kilómetros del casco urbano del distrito y a 4 del límite con General Alvear, está ubicada la localidad de Colonia Rusa.

Tras cortar las cintas del nuevo salón de usos múltiples, Félix dijo que los habitantes están muy alejados de la zona urbana de Jaime Prats y no contaban con un lugar de reunión.

Allí se podrán hacer encuentros de agricultores, operativos de salud, reuniones sociales y encuentros culturales.

"Somos el segundo departamento más extenso de la provincia y tenemos que dar respuesta a los vecinos de cada paraje", indicó.

Coment� la nota