Avanza instalación de la planta de Coca-Cola

Avanza instalación de la planta de Coca-Cola

Personal técnico de la Empresa Arca Continental, la firma que comercializa los productos Coca Cola en la zona, dieron detalles al subsecretario general de la Gobernación Raúl Nicolini, respecto de las tareas que se llevan adelante en el marco del Plan que prevé primero la construcción del Centro de Distribución y, finalmente, la planta productora y embotelladora de la compañía en Corrientes.

 

Los trabajos se realizan en el terreno que la empresa adquirió por Ruta 12, a 15 kilómetros de la Capital.

Actualmente se encuentra ejecutando el armado del obrador, para lo cual está recibiendo los módulos que serán parte de las oficinas administrativas, cocinas, sanitarios y dependencias para los trabajadores que prestarán servicio, en las distintas actividades que se deben cumplimentar.

Durante la visita del funcionario provincial al predio de la mencionada firma, estaban llegando los contenedores que formarán de parte de la estructura del obrador, mientras se divisaban trabajadores que cumplían tareas de nivelación de suelos, armado de servicios, entre otras actividades, tendientes a asegurar la instalación y el correcto funcionamiento del mencionado obrador.

“La empresa está cumpliendo los plazos establecidos, que derivarán en su instalación definitiva; por supuesto que surgen contratiempos, como el clima, dado que no es sencillo instalar un obrador en un terreno como el de este predio, sobre todo de las dimensiones que se requieren para esta obra.

No obstante no hay ningún atraso, además todos los trabajos que se llevan a cabo en este periodo, se realizan con empresas y trabajadores correntinos”, expresó el funcionario provincial.

Comentá la nota