Avanza la instalación de una red cloacal en Villa Angelina

Avanza la instalación de una red cloacal en Villa Angelina

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles las obras, que se ejecutan en la calle Juanes de Artaza al 500.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está instalando una red cloacal en Villa Angelina, en la zona sur de la Capital, para que los vecinos tengan acceso a este indispensable servicio sanitario. El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles las obras, que se ejecutan en la calle Juanes de Artaza al 500.

“Estamos terminando de hacer una red cloacal, en la calle Juanes de Artaza. Es un trabajo que tendría que haberlo hecho la SAT (Sociedad Aguas del Tucumán), pero la SAT no lo hace”, cuestionó Alfaro, quien estuvo acompañado por su esposa, la ex legisladora Beatriz Ávila.

“Es nuestra ciudad y con recursos de los vecinos, tenemos que hacer el trabajo. Estas son las cosas, que a veces, nos quejamos desde el municipio. Son 70 metros de red cloacal que faltaban”, expresó el jefe municipal durante el recorrido. Alfaro explicó que las obras “van permitir descongestionar toda la red de esta zona y permitirán que la gente viva con más comodidad por el hecho de que los líquidos cloacales no van a estar aflorando en sus casas”.

Por su parte, Ávila destacó que el municipio “está atendiendo una problemática de los vecinos que data de muchos años, que tiene que ver con el tema del agua y cloacas”.

Además, resaltó que “el intendente Alfaro está revisando obras de cloacas para que la Municipalidad pueda entrar con su programa de mejoramiento de las calles”. Y agregó: “Esta es la política de Estado del municipio de San Miguel de Tucumán, de estar permanentemente al lado de los vecinos, viendo sus problemáticas y tratando de solucionarlos”.

También participaron de la visita a Villa Angelina el secretario de Gobierno, Walter Berarducci y los subsecretarios de Políticas Comunitarias, Valeria Amaya, y de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán.

Comentá la nota