Avanza el inicio de obras para mayor acceso a la red cloacal en Mar Chiquita

Avanza el inicio de obras para mayor acceso a la red cloacal en Mar Chiquita

El intendente Carlos Ronda (Cambiemos) aseguró que con el inicio de los trabajos que demandarán una inversión de $17 millones “vamos cumpliendo con las promesas”.

En el marco de un acto en el que se llevó a cabo la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de más colectores cloacales para Santa Clara del Mar, partido de Mar Chiquita, el jefe comunal Carlos Ronda expresó su satisfacción: “La construcción de colectores cloacales impacta directamente en la calidad de vida de muchos vecinos, fue una propuesta de campaña, y es una muestra que las promesas se cumplen”.

La obra abarcará alrededor de 45 hectáreas y se prevé que comience hacia finales de agosto.

El uno del ejecutivo local sostuvo que estas mejoras en infraestructura se dan en un marco más grande, en el de las “obras de infraestructura de la provincia de Buenos Aires, en esta línea de acción que ha marcado la Gobernadora con mucho criterio”.

Sobre el acto que se estaba celebrando, el intendente manifestó que “la apertura de sobres para la licitación pública es una práctica con pocos antecedentes, que pretende darle transparencia al manejo de los recursos de todos”.

Comentá la nota