Avanza importante obra de conectividad vía en Bahía Blanca

Avanza importante obra de conectividad vía en Bahía Blanca

Con una inversión que ronda los 27 millones de pesos, se lleva adelante la pavimentación de calle Parera entre Pilmaiquén y Los Naranjos.

El intendente Héctor Gay supervisó el avance de esta obra clave para optimizar la conectividad de diversos barrios en jurisdicción de las delegaciones Las Villas y Harding Green con el centro de la ciudad.

Principalmente el proyecto beneficiará a vecinos de Altos del Pinar, 9 de Noviembre, Nacional, San Ignacio y Prensa.

En un plazo de siete meses se intervendrá un total de 16 cuadras con carpeta asfáltica de seis centímetros de espesor. Las tareas están a cargo de la firma Ingeniería y Arquitectura SRL.

Además se construirán cordones cunetas de hormigón simple y badenes en sectores a determinar.

También está prevista la renovación, profundización y encamisado de los cruces de agua corriente, la ejecución de construcción de conexiones de cloacas faltantes y la realización de cruces de caños camisa para futuras obras de iluminación y semaforización.

Formaron parte de la actividad el secretario general, Tomás Marisco; su par en el área de Infraestructura Alejandro Meneses; el responsable de Comunicación y Contenidos Públicos, Pablo Romera; el director de Control de Tránsito Urbano, Martín Iglesias Braun; los delegados Pablo Aguilera y Pablo Landeiro; y los ediles Laura Biondini, Soledad Martínez y Leandro Santommasimo.

Comentá la nota