Avanza la implementación del Same en la Provincia

Avanza la implementación del Same en la Provincia

Tuvo lugar en el Hospital El Dique del distrito de Ensenada la primera reunión para la ejecución del servicio de emergencia en territorio bonaerense. Participaron referentes de Quilmes, Tres de Febrero, Berisso, La Plata, Lanús, Florencio Varela, San Miguel, Almirante Brown, José C. Paz y Morón.

Autoridades de distintos municipios participaron del primer encuentro para la ejecución del SAME Provincia que tuvo lugar en el Hospital El Dique de Ensenada.

Participaron representantes de los distritos de Quilmes, Tres de Febrero, Berisso, La Plata, Lanús, Florencio Varela, San Miguel, Almirante Brown, José C. Paz y Morón. 

Los ejes de la reunión tuvieron como finalidad descubrir cuáles son los aspectos formales para la implementación del servicio, distribuir roles y funciones con cada municipio y establecer cronogramas de avances con hitos y reuniones.

El sistema apunta a lograr un esquema de asistencia emergentológica de calidad y con estándares deeficiencia en materia asistencial que unifique todos losactuales servicios con que se cuenta en la Provincia.

Comentá la nota