Avanza formación de la Escuela de Gobierno

Avanza formación de la Escuela de Gobierno
Gestar Jujuy continúa desarrollando la Escuela de Gobierno y el pasado fin de semana contó con una doble jornada en donde se pudo observar una alta participación de interesados en este proyecto que comenzó hace un par de meses atrás.

En el segundo módulo se tocaron diversos temas, algunos de ellos fueron: posicionamiento de un candidato, el funcionamiento de los medios en la política de la provincia, la nueva Ley de Medios, etc.

Las charlas contaron con la interacción necesaria para obtener cosas altamente positivas en temáticas que se abordan permanentemente en la actualidad.

La licenciada María Inés Vargas expuso acerca del rol de los medios de comunicación en la provincia.

“Los medios cumplen una función vital para la vida política en nuestra provincia en diferentes aspectos. Porque son los que terminan dando indicadores para la viabilidad o no de una posible candidatura entre algunas cosas”, afirmó.

Otro tema que despertó el interés de los participantes de la Escuela de Gobierno fue “La Nueva Ley de Medios” disertación a cargo de la diputada nacional, María Eugenia Bernal quien remarcó que la Ley de Medios es el vehículo que se necesitaba para darle transparencia y desmonopolizar la actividad de los Medios Masivos de Comunicación. También estuvieron presentes en este nuevo módulo los licenciados Daniela Sadir, Rolando Salazar y Claudio Añasgo, todos realizaron su aporte para incrementar el conocimiento de todos los presentes.

Esta nueva entrega de la Escuela de Gobierno tuvo doble jornada. Todos se mostraron muy conformes con las temáticas que se viene abordando el próximo modulo se concretará el 8 y 9 de junio teniendo como tema principal “Política Popular”.

Comentá la nota