Avanza la entraga de escrituras en barrios de la ciudad

Más precisamente en los conglomerados denominados Yacampis, Cochangasta, 20 de Mayo, Libertador, Jardín Residencial y 4 de Junio. La entrega de las mismas fue presidida por el intendente Ricardo Quintela, quien advirtió que "era una deuda pendiente" de su gestión al apoyo de los vecinos.
Una nueva entrega de escritura concretó este miércoles el intendente Ricardo Quintela, en este caso para vecinos de los barrios Yacampis, Cochangasta, 20 de Mayo, Libertador, Jardín Residencial y 4 de Junio. El intendente destacó que "a pesar de las limitaciones vamos a seguir para que más familias cuenten rápidamente con su posición dominial".

El anuncio lo hizo en la Sala de Situación en el acto de entrega de escrituras a vecinos de la Capital, donde se hizo entrega de las respectivas documentaciones que otorgan el derecho de posesión del terreno.

El intendente, al uso de la palabra, manifestó su agradecimiento "a los distintos barrios presentes, la confianza depositada en el municipio, desde donde hacemos todo lo humanamente posible, porque tenemos nuestras limitaciones que son propias de una institución como la nuestra, y estamos tratando de que sea lo mas eficiente posible, y que rápidamente la gente pueda tener la posesión dominial".

Precisó además que "estas escrituras les permite a los vecinos ser propietarios legítimos del terreno. Cada uno sabe de la importancia que tiene esto".

El jefe comunal también destacó que "estamos haciendo todo lo factible para que antes de fin de año podamos tener otra entrega de escrituras y además con un trabajo mancomunado que viene realizando la provincia, cada vez hay mas familias que son propietarias de su propia tierra".

"Era una deuda pendiente" remarcó el intendente Quintela. "Sobre todo con los vecinos del barrio Yacampis porque hace mucho tiempo que están viviendo en tierras del municipio, pero el municipio no la precisa más que para el beneficio de la comunidad".

Si bien en esta entrega se beneficiaron 6 barrios de diversos sectores de la ciudad, 4 de ellos corresponden al sector oeste, en donde el municipio viene realizando una importante intervención sostenida en el tiempo y con el objetivo de dotar al sector de bondades que serán del agrado de toda la ciudad.

Quintela dijo que "el municipio apostó mucho e invirtió recursos para el sector oeste, hemos construido la avenida San Francisco, hemos intervenido en muchos barrios con mejoramiento de calles y limpieza, entre otros aspectos, pero continuamos con la obra de la avenida Ramírez de Velasco, el asfaltado de la calle Cabo 1º Rodríguez y el Parque Yacampis".

Además, recordó el intendente que "vamos a culminar con el asfaltado de algunos barrios y vamos a seguir atacado de manera integral con todos los servicios básicos necesarios que necesita una comunidad".

Comentá la nota