Avanza el ensanche de la Ruta 27

La obra será de vital importancia para mejorar el tránsito en una zona de Tigre que crece con barrios privados y complejos de oficinas. Una vez que se complete el proyecto, quedarán dos carriles por mano, habrá nuevas rotondas y todo el trayecto se verá parquizado.
El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental, continúa con los trabajos de ensanche de la Ruta 27.

Actualmente, se está trabajando en el llamado Tramo 5 que comprende desde el Canal Aliviador hasta la Rotonda de Acceso a Nordelta. En ese tramo se ha concluido en un 90 % la eliminación de zanjas y se han colocado desagües con sus correspondientes conductos, cámaras y sumideros.

Asimismo, se ha completado un 25 % del pavimento de hormigón (2 calzadas de 7 metros de ancho cada una), con sus cordones y dársenas para el transporte público. En el mencionado tramo, ya se finalizaron 800 metros.

Esta importante obra comprende trabajos a partir del Canal Aliviador hasta el empalme con la Ruta 9 en Benavídez, con un costo aproximado de $ 112 millones.

Comentá la nota