Avanza el dólar y cotiza a $ 3,83

Tras la fuerte intervención del BCRA de ayer, la divisa recupera el terreno perdido en las últimas jornadas cambiarias y sube dos centavos en su cotización promedio
Después de caer en las últimas semanas arrastrado por el contexto internacional y la liquidación de los exportadores, el dólar vuelve a subir hoy y recupera dos centavos en su cotización promedio.

La divisa estadounidense, que ayer volvió a retroceder, recupera hoy dos centavo después de una fuerte intervención del Banco Central (BCRA), que en la última jornada compró por US$ 150 millones para sostener la cotización.

En ese sentido, el billete verde se vende hoy en promedio en las diferentes casas de cambio y bancos de la citi porteña a $ 3,83.

La pronunciada baja del dólar tienen que ver con la fuerte oferta que se produce luego de la liquidación de divisas de los exportadores y mientras la divisa sufre una fuerte devaluación en el mundo por los aún inconsistentes datos de la economía estadounidense y la apuesta de los inversores a otras monedas.

Comentá la nota