Avanza en Diputados el proyecto de Scioli para limitar excarcelaciones

Los legisladores bonaerenses le darán estado parlamentario a la medida impulsada por el mandatario provincial que tiene como objetivo eliminar las excarcelaciones en casos de robos o intentos de fuga con armas de fuego. "El Gobernador apunta a lo que nos tiene preocupados a todos hoy en día, que es la pérdida de la vida", sostuvo Guido Lorenzino.
Durante la sesión de hoy, los diputados bonaerenses le darán estado parlamentario al proyecto enviado por Daniel Scioli para limitar las excarcelaciones, eliminándolas cuando se traten de casos de robos o intentos de fuga con armas de fuego.

"El Gobernador apunta a lo que nos tiene preocupados a todos hoy en día, que es la pérdida de la vida o la situación violenta con armas de fuego en este tipo de hechos", sostuvo el legislador oficialista Guido Lorenzino.

"Hay muchos delincuentes que cometen delitos o muertes y en sus antecedentes tienen dos o más causas de robo a mano armada y siguen en libertad", agregó.

Según Lorenzino la iniciativa "busca aplicar sentido común de una falsa libertad que muchas veces los jueces al, momento de establecer una resolución judicial, no piensan ni en la víctima ni en las consecuencias que genera en una comunidad que un delincuente tan gravoso esté nuevamente en libertad entre ellos".

Comentá la nota