Avanza el desalojo del Club Estudiantes de la Granja La Amalia

La Municipalidad de San Luis sólo autorizó a que las divisiones utilicen del predio durante el periodo que dure la competencia en la que participan. La concesión había sido hace poco más de un año.

La Municipalidad de San Luis notificó el desalojo del Club Sportivo Estudiantes del predio Granja La Amalia, ubicado detrás de la ex estación del ferrocarril. La Secretaría de Gobierno de la Intendencia notificó la invalidación del convenio por el incumplimiento de la institución deportiva al momento de la concesión de los terrenos hace poco más de un año.

La excepción sólo será para las categorías infantiles y juveniles, que podrán continuar “con el desarrollo de las actividades deportivas en el predio durante el periodo que dure la competencia para la cual se encuentran entrenando”, según informó en un comunicado la Comuna capitalina.

“La Municipalidad de la Ciudad de San Luis, comunica y hace saber a los representantes legales de los menores que integran las categorías de fútbol infantil y la Escuela de Fútbol del Club Sportivo Estudiantes, que es voluntad de esta Administración Municipal, autorizarlos al uso del Predio Granja La Amalia, para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas de los menores, por el periodo que dure la competencia deportiva para la cual se están preparando, y sólo en el sector destinado a tal efecto”, explicó la Intendencia en un documento difundido esta domingo, en el que agrega que la excepcionalidad “no modifica la decisión adoptada en orden a la Rescisión del Convenio celebrado entre ambas partes”, el 23 de diciembre de 2014.

Comentá la nota