Avanza el debate presidencial: Se llegó a un acuerdo sobre las temáticas y los métodos

Avanza el debate presidencial: Se llegó a un acuerdo sobre las temáticas y los métodos

Los equipos técnicos de ambos candidatos consensuaron el esquema de la discusión que se realizará el 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires.

La organización del debate presidencial previo al balotaje pareciera ser un hecho, luego de que los equipos técnicos del Frente para la Victoria y Cambiemos lograran un acuerdo sobre las temáticas a abordar y la alternancia en la exposición de cada uno de los dirigentes.

Tras el sorteo certificado por escribano público, Macri será el primero en exponer y Scioli cerrará el debate, que tendrá como ejes de discusión el “desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos y fortalecimiento democrático”.

De esta manera estaría prácticamente confirmado la discusión organizada por “Argentina Debate” para el próximo 15 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UBA.

Se hicieron presentes en el lugar Juan Courel y Carlos Gianella, en representación del FpV, y Miguel De Godoy, por Cambiemos, además de los miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate, José Octavio Bordón y León Arslanián; la decana de la facultad, Mónica Pinto, y el juez de la Cámara Nacional Electoral, Alberto Dalla Vía.

Comentá la nota