Avanza la construcción de las 223 viviendas.

Continua a buen ritmo la obra de construcción de 223 viviendas del Plan Federal II, que se esta llevando adelante en distintos zonas de Necochea y Quequén. Ya finalizaron las labores de edificación de los cimientos mientras que la mampostería esta en proceso de construcción.
Los barrios que conforman este nuevo Plan Federal están ubicados en distintas zonas de nuestro partido como en las calles 545-547 entre 580 y 582 se están construyendo 36 casas en Quequén; en 71-73 entre 82 y 86, 73 viviendas, en 51-53 entre 80 y 82 36 viviendas, 88-90 entre Avenida 75 y 79, 72 viviendas.

Vale recordar que el monto total de esta tanda de viviendas asciende a $ 15.571.658 y se realiza mediante el Plan Plurianual.

Además prosiguen en un estado muy avanzado la construcción de las 12 primeras viviendas del nuevo Barrio Nº 6 en Quequén (que reemplaza casas del barrio que se hunde), el cual se encuentra ubicado en calles 524 y 522 bis entre 525 y 527, donde ya se levantaron y completaron los cimientos y mampostería y se está precediendo a colocar el techo de las mismas.

Reunión con las empresas

Además los responsables de la empresas que llevan adelante estos trabajos, los Sres. José Cannata, Walter Peréz , Luis Iglesias y Roberto Otero mantuvieron un importante encuentro con el intendente Daniel Molina en el cual se efectuó un balance del avanzada estado de los obras como así también mostraron su preocupación por la continuidad de las mismas por lo que el jefe Comunal les contó del compromiso que tomó el Gobernador Daniel Scioli, la semana pasada, en ponerse al frente del reclamo/ gestión ante la nación para garantizar la continuidad de las mismas .

A su vez Molina les informó que en los próximos días mantendrá una reunión con el secretario de Obras Públicas del Ministerio de Planificación federal servicios y medio Ambiente Ing. José López para dialogar sobre la continuidad de las gestiones y la construcción de las obras licitadas para el partido de Necochea.

Comentá la nota