Avanza la construcción del restaurant en el Balneario

Luego de la finalización de la construcción de la nueva proveeduría, continúan las obras en el bar y restaurant en el Parque Natural Laguna de Gómez.
En estos momentos se ejecutan tareas de albañilería y se están levnatando las paredes de este lugar. Cabe recordar que estas tareas están ubicada en el sector denominado 'de los Pescadores' que está a la izquierda de la rotonda de acceso a este espejo de agua. Tanto con la proveeduría, el bar y el restaurant se completará la oferta de servicios gastronómicos en esa zona de la Laguna. De esta manera, todos los sectores del Parque Natural contarán en un futuro próximo con mejores y más amplios servicios.

Sobre la continuidad de esta obra, desde el Gobierno Local indicaron que "en estos momentos estamos trabajando en el bar y en el restaurant que estará ubicado junto a la Proveeduría y con ambos emprendimientos se seguirán ampliando los servicios que se ofrecen en el Parque Natural Laguna de Gómez. La misma está ubicada en el sector denominado de los pescadores debido a que en este lugar no había este tipo de servicios. De esta manera, estamos completando la oferta de servicio en todo el Parque Natural, para que este espacio natural tenga todas las comodidades. Además, permanentemente estamos realizando trabajos de mantenimiento y de jardinería como arreglos de plantas, flores y corte de pasto para dejar este lugar en óptimas condiciones", manifestaron desde el Municipio.

Comentá la nota