Avanza la construcción del puente Korich

Está ubicado a 20 km. de la Ruta 40 que llega a la localidad de Los Berros y conecta con Media Agua. Está previsto inaugurarlo en junio próximo.
El puente Korich está ubicado a 20 kilómetros de la Ruta 40 que llega a la localidad de Los Berros, del departamento Sarmiento. Se trata de un acceso que tendrá la conexión directa entre Media Agua y esta localidad, que es parte de la Ruta Nacional 153.

Se trata de un puente chico que permitirá el acceso directo a los pobladores de Los Berros, quienes desde hace mucho tiempo tienen dificultades para llegar a sus hogares y hasta ahora siguen el desvío por el costado del puente.

La obra, a la fecha se encuentra casi en un 40 por ciento de construcción, en cambio el puente tiene un 60 por ciento de ejecución, y el objetivo es finalizarlo a fines de junio del año en curso, ya que en la misma obra se realizan otras complementarias de infraestructura, como la ampliación de la red de agua y el tendido eléctrico, según manifestó el coordinador de la obra, ingeniero Marcelo Castro.

Dichos trabajos están a cargo de la empresa IVICA y Antonio Dumandzic S.A. y bajo la coordinación e inspección de la Dirección Provincial de Vialidad, a través de un convenio con Vialidad Nacional.

Comentá la nota