Avanza la construcción de la UPA en el predio del Interzonal

Avanza la construcción de la UPA en el predio del Interzonal

A buen ritmo se desarrollan las obras de construcción de la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) en el predio del hospital Interzonal “Oscar Alende”.

El trabajo está a cargo de la Municipalidad y la Provincia y el edificio en cuestión, de aproximadamente 900m2, tiene como característica los rapídos tiempos de ejecución y montaje ya que se tratar de elementos prefabricados.

La nueva UPA estará ubicada sobre las calles Rodríguez Peña casi Estado de Israel.

Este edificio contará con un área de atención compuesta de la recepción y sala de espera, diez consultorios entre ellos pediátricos y de adultos, sala de Rayos X con digitalización de imágenes, salas de observación (pediátrica y adultos).

También dispondrá de farmacia, laboratorio, shockroom y acceso de ambulancia, además de las áreas administrativas, técnicas y de confort al personal, como dormitorios, vestuarios y comedor.

Está destinada a satisfacer la demanda de atención médica de los habitantes de la zona norte de la ciudad que abarca varios barrios de alta densidad poblacional y descomprimir la cantidad de consultas en el hospital Alende.

Comentá la nota